PEINADOS PARA BODAS EN 2019
Si tienes una boda en 2019, el peinado será una de las cosas más importantes a definir junto al vestido y los complementos. Todas queremos ser las invitadas perfectas, así que te vamos a ayudar a elegir el peinado que mejor se adapte a tu personalidad, tu vestido y el tipo de boda a la que acudas.
¡Aquí van nuestras propuestas de peinados para bodas en 2019!
1. ONDAS
Las ondas son un recurso recurrente y siempre acertado. Un peinado fácil que puedes hacer tú misma. Sencillos, favorecedores y low cost, ¿qué más se puede pedir?
2. Pelo Rizo
Si las ondas te parecen insuficientes y quieres llevar un look atrevido, pero con un toque elegante, opta por llevar el pelo rizo. Tanto si es natural, como si no, el pelo rizo te aportará un toque sexy, sin restar ni una pizca de glamour. ¿Te atreves con él?
3. Trenza
Si buscas un peinado que te asegure estar perfecta al 100%, la trenza es la mejor solución. De lado, romántica, despeinada, espiga, twist, holandesa… Elige la que más te guste porque seguro que con todas, ¡estarás ideal!
4. Recogido
Lucir un peinado recogido siempre será una opción práctica y cómoda de llevar. Además de ser uno de los peinados más sofisticados que puedas llevar a una boda.
5. Tupé
Lo sabemos, si la opción del pelo rizo era atrevida, ¡el tupé la supera! Un look poco habitual que solo las más valientes se atreven a llevar . El tupé es un 50% feminidad y masculinidad. Un peinado seguro, rompedor y muy muy elegante. ¡No defraudarás con él!
6. Años 20
Lo retro está de moda, así que si tu vestido lo es, ¿por qué no tu peinado? Un toque vintage, lejos de parecer anticuado, incluso te convertirá en una de las más modernas del evento. ¡Apuesta por los años 20!
7. Natural
¿Quién dice que tu pelo, tal cual es, al natural, no puede ser una buena opción para una boda? Si sabes que tienes un pelo bonito y cuidado, y te gusta la naturalidad, no tengas miedo de llevarlo suelto. ¡Estarás más cómoda que nunca!
Recuerda que para escoger el peinado adecuado, es muy importante que pienses en el vestido elegido y el corte de tu rostro. La combinación de ambos te dará una idea de lo que elegir para tu cabello. Una vez peinada, vestida y arreglada solo te quedará una cosa… ¡disfrutar de la boda!